Se trata de carteles direccionadores para peatones los cuales conforman un sistema de señalética vertical de fácil lectura ubicados en lugares con intenso tránsito peatonal como las calles del Centro Comercial y lugares turísticos. En este sentido, el objetivo es orientar al peatón en la zona, ofreciendo información sobre distancias, tiempos estimados y dirección de destinos posibles a fin de sugerir el mejor trayecto tanto para los vecinos como así también para quienes nos visitan.
De esta manera, finaliza la segunda etapa de la colocación de la señalética con el objetivo de facilitar la ubicación de lugares emblemáticos de nuestra ciudad.
Cabe destacar que desde la Secretaría de Planificación y Turismo se trabajó sobre una selección de los hitos que suelen caracterizarse por ser puntos de encuentro y referentes de la ciudad como el Casco Histórico, Capilla de los Negros, Torii, Centro Cultural Municipal Vieja Estación, Museo Pampeano, Centro Comercial, entre otros y de esta forma, se eligieron los nodos donde se ubican las señales, considerando los recorridos posibles y frecuentes.

Deja un comentario
Mirá También:  LA MUNICIPALIDAD Y EMPRESAS DE LA CIUDAD FORTALECEN LAZOS PARA AMPLIAR OPORTUNIDADES LABORALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *