Estudiantes de sexto año de distintas escuelas tuvieron la oportunidad de participar en un taller organizado por la Universidad de La Plata (UNLP), con el objetivo de brindarles información detallada sobre la oferta académica y los procesos administrativos relacionados con la vida universitaria.

La actividad tuvo lugar en la Escuela Secundaria Municipal Juan Galo de Lavalle, donde los representantes de la UNLP ofrecieron una charla informativa a los estudiantes. Durante la charla, se abordaron aspectos como los requisitos de inscripción, las becas disponibles, los planes de estudio y las estrategias para prepararse ante las evaluaciones.

Además, los representantes de la universidad hicieron hincapié en la existencia de una escuela de oficios dentro de la UNLP. Esta escuela ofrece carreras más cortas y flexibles, tanto en modalidad presencial como a distancia. Esta opción resulta especialmente atractiva para aquellos estudiantes que desean obtener una formación rápida en un área específica.

En el taller, los estudiantes tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas y consultas, lo cual les permitió despejar incertidumbres y obtener información precisa sobre las diferentes carreras y modalidades de estudio.

La participación en estos talleres orientativos resulta fundamental para que los estudiantes puedan tomar decisiones informadas acerca de su futuro académico.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “ESTE PLAN DE VACUNACIÓN VOLUNTARIO ES ALGO QUE TENEMOS QUE LLEVAR ADELANTE TODOS JUNTOS Y AGRADECEMOS EL COMPROMISO DE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *