El Intendente Municipal participó esta mañana de la 3ª Feria Ambiental Escolar, donde alumnos de 10 escuelas presentaron sus proyectos en temáticas ambientales.

La feria que se llevó adelante en la Escuela Municipal N° 2, fue organizada por la dirección de Educación Ambiental de la Municipalidad en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación.

La misma tuvo como objetivo principal generar un espacio de encuentro para las escuelas con proyectos ambientales, donde los estudiantes pueden compartir sus experiencias, sumar conocimientos y construir un vínculo entre ellos. Asimismo, promueve la conciencia ambiental y la importancia de cuidar el entorno natural.

El Intendente Gastón recorrió los distintos puestos de la feria, donde pudo observar los trabajos realizados por los alumnos. «Es emocionante ver el compromiso y la dedicación de estos jóvenes en la protección del ambiente. Son ellos quienes nos muestran que podemos construir un futuro más sustentable», expresó Gastón.

Además de los proyectos presentados por las escuelas, la feria contó con la presencia de diferentes stands relacionados con el turismo, la cultura y la conservación del ambiente. El Taller de Ingeniería Inversa, la Cooperativa Nuevos Horizontes y el Club de observadores de aves (COA) también estuvieron presentes, compartiendo propuestas y actividades.

Deja un comentario
Mirá También:  MULTAS POR SACAR LA BASURA FUERA DE HORARIO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *