Este martes, en el playón contiguo al Centro Cultural Municipal Vieja Estación, se desarrolló una nueva jornada comercial de productores de nuestra ciudad.

20230815_122031

De esta manera, el intendente comunal saludó y felicitó a quienes trabajan día a día para ofrecer a la comunidad sus productos del rubro alimenticio.

A lo largo de la jornada, se ofrecieron productos de la economía local como panificados dulces y salados, verduras agroecológicas, miel, conservas, licores, plantines y deshidratados de verduras y aromáticas, alimentos veganos, prepizzas, cerveza artesanal; tiendas móviles de carne, pescado, pastas y lácteos se pudieron observar en los distintos puestos con precios accesibles donde vecinos y vecinas adquirieron durante su recorrida.

Cabe destacar que la feria está organizada conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

Javier Gastón estuvo acompañado por el subsecretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo José Yezza Ross.

20230815_123405

Deja un comentario
Mirá También:  SE ENCUENTRAN A LA VENTA LAS LOCALIDADES PARA EL  ESPECTÁCULO  QUE BRINDARÁ ESTE FINDE SEMANA EL GRUPO DE DANZAS FOLKLORE AMOR

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *