«El Directorio de IOMA, por Resolución 2022-1901-GDEBA-IOMA, decidió actualizar el valor de la cuota de las/os afiliadas/os voluntarias/os a partir del mes de Septiembre de 2022«, reza el texto del mail que recibieron este viernes quienes están afiliados voluntariamente a la obra social de los estatales bonaerenses.

El comunicado destaca como fundamento que «en el contexto de pandemia por el COVID 2019, IOMA ha garantizado todos y cada uno de los beneficios y coberturas para su universo afiliatorio, manteniendo el valor del aporte de afiliación más bajo del mercado«.

«En este sentido, para sostener de manera equitativa, justa e inclusiva al sistema solidario que sostiene IOMA, es que el Directorio estableció un incremento total de la cuota individual de pesos ochocientos setenta ($870,00)», completa el comunicado.

Así, la cuota general para afiliadas y afiliados voluntarios comenzará a ser, a partir de septiembre, de $7.460 pesos. Cabe recordar que, hasta agosto, el monto de la mensualidad estaba en $6.590 pesos.

 

Deja un comentario
Mirá También:  La abogada de Amado Boudou denunció que el testimonio de Alejandro Vanderbroele fue "comprado"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *