Un trágico episodio se registró este domingo por la tarde en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela, luego de que una formación del tren Roca arrollara a dos chicos, matando a uno de ellos. En este contexto, y luego del fatídico accidente, vecinos asaltaron al maquinista y casi lo lincharon.

Parte de la secuencia fue filmada por testigos y las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales. De acuerdo al maquinista, las criaturas se encontraban jugando al costado de la vía y él no alcanzó a detener a tiempo el tren para evitar impactarlas.

En este contexto, un grupo de vecinos atacó al conductor de la locomotora, le robó sus pertenencias y lo molió a golpes. «No tuve la culpa, no pude hacer nada, la mamá no lo agarró», expresó en uno de los videos que se difundió en las redes.

De acuerdo a lo informado por C5N, el nene de 5 años murió en el acto, mientras que el otro estaba en grave estado. El mismo canal informó que familiares del chico fallecido quisieron prenderle fuego la formación.

Deja un comentario
Mirá También:  Comenzó la vacunación de grupos priorizados contra la gripe

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *