Este viernes arrancó una nueva doble jornada de beneficios para los usuarios de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO). Se trata del 30% de descuento en comercios de barrio y el 40% de rebaja en las compras realizadas en locales de diversas categorías adheridos a la propuesta.

Según informó la entidad a inicios del mes, las promociones seguirán vigentes a lo largo de todo julio y se podrán aprovechar en una variedad de comercios que diario cobran a sus clientes a través de la app.

De esta manera, los usuarios de la Cuenta DNI podrán acceder, por un lado, a un 30% de reintegro con un tope unificado por persona y por semana de $800 en las compras hechas en comercios de barrio usando las opciones de pago con Clave DNI o el QR de la aplicación; y, por otro, a un 40% de devolución con un tope de $1.000 por persona y por semana al realizar compras en los locales que cobren con la app Cuenta DNI Comercios, solo a través de la opción QR.

TODOS LOS DESCUENTOS DE JULIO

Comercios de barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de $800 por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de $1.000 por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.

Mirá También:  Provincia alcanzó el récord y entregó más de 10 mil DNI en cárceles bonaerenses

Garrafas: todos los días del mes habrá 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de $800 por persona por mes.

Ferias y mercados: todos los días de julio, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de $1.000 semanales por persona.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *