Donald Trump

Donald Trump

El libro sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escrito por su sobrina, Mary L. Trump, se publicará en español en septiembre próximo, luego de las expectativas que suscitó cuando se intentó bloquear su publicación y porque se trata del primer relato cercano y familiar, donde se define al mandatario, entre otras cosas, como «un tramposo serial».

Bajo el título «Siempre demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo», el libro está escrito desde el corazón de la familia Trump, por Mary L. Trump, psicóloga clínica e hija de Fred Trump Jr (el hermano mayor de Donald, fallecido en 1999), quien fue testigo de reuniones y vínculos familiares.

Con una lectura en clave psicológica, el retrato que en Estados Unidos se publicó antes de lo previsto, por la polémica que despertó cuando intentaron bloquear judicialmente su publicación y por el interés a pocos meses de las elecciones presidenciales, llegará a la Argentina de la mano de Ediciones Urano a través del sello Indicios en el próximo mes de septiembre.

La obra que escribió Mary L. Trump, de 55 años, sobrina del presidente pero también doctorada en el Derner Institute of Advanced Psychological Studies, define al mandatario como un tramposo serial y un inseguro que siempre busca la atención, que enmascara sus complejos con ira y agresión.

Al mismo tiempo, según la editorial, «expone la oscura historia de su familia, para explicar cómo su tío se convirtió en el hombre que ahora amenaza la salud, el tejido social y la seguridad económica mundial».

Mirá También:  Referentes culturales y políticos de América Latina debatirán en el ciclo "Proyecto Ballena"

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *