El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, llegó este martes a La Plata para encabezar una reunión del consejo del partido en la sede local del PJ, ubicada en calle 54. En ese marco, se conformó la distribución de sus secretarías, autorizar la convocatoria de un nuevo congreso partidario y lanzar una campaña de afiliaciones.

Durante el encuentro, en el que se realizó un homenaje al general Juan José Valle y se brindaron informes de las distintas actividades partidarias realizadas en los últimos meses, se terminaron de definir las secretarías partidarias.

A su vez, se abordaron cuestiones de la estructura del partido y la situación de las afiliaciones, un tema que quedó en el ojo de la tormenta luego de las polémicas declaraciones del dirigente del Movimiento Evita, Fernando «Chino» Navarro, quien aseguró que «la mitad de las afiliaciones son truchas».

Con la presencia de casi la totalidad de consejeros y consejeras, la reunión fue encabezada por Kirchner, en compañía de las vicepresidentas Verónica Magario y Mariel Fernández.

Entre los dirigentes platenses que llegaron hasta la sede del PJ estuvieron el ministro de Justicia de la provincia, Julio Alak; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz, y el presidente del PJ platense, el diputado Ariel Archanco.

También estuvieron los ministros de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; Desarollo Social, Juan Zabaleta; y de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y los ministros bonaerenses Leonardo Nardini y Andrés Larroque

Además llegaron al encuentro la intendenta de QuilmesMayra Mendoza, y su par de La MatanzaFernando Espinoza, como también la directora del ANSES, Fernanda Raverta, entre otros dirigentes del peronismo provincial.

Mirá También:  Híbridos y con cámaras aéreas: así son los drones que patrullarán los campos bonaerenses

También se encontraban presentes: Esteban Sanzio, Vanesa Siley, Omar Plaini, Humberto Bertinat, Walter Correa, Amira Curi, María Marta Guerra, Tomás Bozzano, Teresa García,María Laura Aloisi, Guillermo Mauricio Santellan, Andrea Cáceres, Néstor Álvarez, Ayelén Durán, Marcelo Santillán, Hernán Ralinqueo, María Celia Gianinni, Alberto Connochiari, Alejandro Acerbo, María Sol Fernández, Fernanda Raverta, Juan Pablo de Jesús, Ricardo Casi, Iván Villagrán, Abel Furlán, Marina Moretti, Dulce Granados, Karina Menéndez, Juliana Di Tullio, Liliana Schwindt, Federico Otermin, Ayelén López, Alejandro Dichiara y Macarena Kunkel.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *