Tras haber salido de la casa de Gran Hermano habiendo ganado el tercer puesto, Julieta Poggio comienza a dar pasos firmes en el mundo del espectáculo.

Sucede que anoche, Poggio fue a Sex, viví tu experiencia, y allí se encontró con el director de la obra, José María Muscari, con quien se sacó una foto.

Luego, el director compartió la imagen en su cuenta de Instagram y la acompañó de un texto en el que parece indicar que se viene algún proyecto del que Poggio podría llegar a ser parte.

La publicación de José María Muscari donde llena de elogios a Julieta Poggio.
La publicación de José María Muscari donde llena de elogios a Julieta Poggio.

“Ella es @poggiojulieta y es pura luz. Me encanta porque conjuga empatía y talento. ¿Qué dicen… hacemos algo juntos ? Los leo. ¿Les gustaría que trabajemos juntos? Quizás se da, ¿no?”, escribió José María Muscari, volviendo eufóricos a los fanáticos de Poggio.

“Fuiste el primero en verla y decir ‘quiero a esa chica para trabajar conmigo’ y también destacaste que es la única a la que querrías de GH porque tiene talento de verdad ¡Agarrala y no la sueltes porque sos lo que se merece y te la mereces!”, “Si el universo los encuentra, ¿qué mas? ¡Amo lo que pueda salir de acá! ¡Los admiro y festejo por esto!” “¡¡¡Hagan Chicago por favor!!! ¡¡¡La re veo a Juli ahí!”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la ex GH.

Deja un comentario
Mirá También:  Una avioneta cayó encima de una casa en San Fernando

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *