Belgrano resolvió tener una jornada doble en el Gigante de Alberdi este domingo. Porque a las 15.50 se jugará el encuentro entre el Pirata y Estudiantes de Río Cuarto por la 20ª fecha del torneo de la Primera Nacional y desde las 19.30 se enfrentarán el femenino del Celeste y Claypole por la quinta fecha del torneo de la Primera B de AFA.

El club cordobés informó que el público para el partido del femenino se ubicará en la tribuna Cuellar, ingresando por calle Hualfin (portón 14) desde las 19. Pero, aquellos que se encuentren en el estadio en los sectores de Platea Cuellar Alta y Baja durante el partido de los varones podrán permanecer en la tribuna, donde seguirán habilitadas la tienda y el servicio de gastronomía. El resto del Gigante será desalojado, pudiendo reingresar quienes lo deseen a la tribuna Cuellar.

Como es habitual en los encuentros de las chicas, los socios al día con abono contratado ingresarán sin cargo, presentando el carné correspondiente. Mientras que los que están sin ubicación deberán pagar un bono contribución de 150 pesos en el ingreso, mientras que el valor para público en general será de 300 pesos. Los menores de 11 años ingresan sin cargo.

También como es habitual, el encuentro será transmitido en directo por el canal de YouTube del Club y en diferido por por Canal Showsport.

Deja un comentario
Mirá También:  Lola Latorre reveló por primera vez las razones de su separación

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *