Con la presencia del intendente Javier Gastón y gran afluencia de vecinos, se desarrolló ayer la Feria de Mercados Bonaerenses, con la particularidad de dar inicio a las actividades programadas por el mes de la miel.
Durante el transcurso de la mañana, la plazoleta Newton fue el epicentro de toda la actividad, donde se congregaron como todos los meses, los emprendedores locales que pusieron a disposición de los vecinos sus productos, todos elaborados en nuestra ciudad. A ellos, se agregaron los stands de frutas y verduras, y de pescado.
La particularidad de esta feria fue que, dentro de la misma, se llevaron a cabo distintas iniciativas que integran el mes de la miel, buscando promocionar este alimento rico en minerales y vitaminas, cuya actividad genera desarrollo regional y empleo local, además de beneficiar al ecosistema.
Así, pudo disfrutarse de interesantísimas recomendaciones que brindó el nutricionista Marcelo Valotta sobre el consumo de la miel y de las propiedades de esta en nuestra alimentación y, como broche de oro, al concluir la mañana, el cocinero Alejandro Caballero brindó un taller de cocina en vivo, donde asó distintas carnes empleando miel, como bondiola y pollo al disco, acompañadas por salsa a base de miel, imperdibles.
Finalmente, se recuerda a todos los vecinos que la próxima Feria de Mercados Bonaerenses, se llevará a cabo el martes 28 de mayo, en el mismo sitio.