Los ojos negros de Thiago iban desde la sorpresa a las lágrimas de un momento a otro. Es que todo lo que estaba viviendo era imposible de describir. Nada se compara con lo que le ha pasado hasta acá con sus diez añitos de edad.

Thiago Ferreyra es un niño como todos los de barrio Villa 9 de Julio. Va al colegio, le gusta jugar al fútbol y es fanático de Talleres. Cuando su familia puede, van al estadio Mario Kempes a ver al Matador.

Pero en las últimas horas todo cambió y se transformó en adrenalina. De emoción en emoción. Este domingo 15 de mayo cumplía sus 10 años y todo fue mucho más grande de la fiesta que esperaba.

Primero, su mamá Jessica recibió un notición: era una de las ganadoras (otros tres hinchas también) del sorteo que había realizado Talleres entre sus socios y el premio era impresionante. Un viaje a Perú con la delegación para presenciar el partido ante Sporting Cristal, este martes desde las 21.30 en Lima.

Aunque había un problema: era el cumpleaños de Thiago y su mamá iba a rechazar el premio.

Al conocer esta situación, desde el club de barrio Jardin le dijeron que le iban a dar “un regalito”. Que estuviera preparada.

Thiago Ferreyra y su mamá Jessica, invitados por Talleres al viaje a Lima y al partido con Sporting Cristal por la Copa Libertadores. (La Voz)
Thiago Ferreyra y su mamá Jessica, invitados por Talleres al viaje a Lima y al partido con Sporting Cristal por la Copa Libertadores. (La Voz)

Horas después, el propio Thiago fue sorprendido por Federico Girotti, figura de la “T”, que le dio una camiseta y su pasaje para acompañar a su mamá a Perú. La emoción fue total.

“Yo me gané el viaje y cuando me llamaron del club les dije que no podía ir, porque era su cumple. No lo iba a poder dejar solo en ese día. Ahí es cuando me dicen: ‘Quedate tranquila, un regalito le vamos a hacer’. Después llamaron y me dieron la noticia que le regalaban el viaje. El no sabía nada. Fue todo un complot hasta que Girotti apareció y le dijo a Thiago… no sabía cómo reaccionar. Esto es demasiado”, contaba su mamá Jessica.

Mirá También:  Se realizará el Primer Foro Interreligioso de la provincia en La Plata

Thiago apenas podía hablar viajando en ese avión y mirando con asombro a Michael Santos y a Guido Herrera dos asientos más adelante. Un sueño hecho realidad. Y el mejor regalo de cumpleaños de su vida.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *