Un partido de fútbol amateur terminó en una dura pelea entre varias personas producto de una discusión dentro del campo de juego. Todo comenzó por una discusión entre dos jóvenes que fue escalando en tensión y terminó en una verdadera batalla a puño limpio entre varios involucrados.

El corolario del feroz enfrentamiento, uno de los implicados quedó con el rostro desfigurado y a otro tuvieron que realizarle una radiografía ya que tenía la sien hinchada.

Todo comenzó luego de que un grupo de adolescentes de entre 17 y 20 años se anotaran en un torneo interbarrial que se disputa en una cancha ubicada en la zona del Centenario entre 446 y 449. En el encuentro anterior, ya se había generado un conflicto, pero sin llegar a mayores y todo había quedado en un intercambio elevado de palabras.

Con ese antecedente como contexto un joven empujó a uno de los integrantes del equipo rival con quien ya había discutido y entre ellos se generó una pelea con insultos cruzados. La situación se desmadró enseguida cuando aparecieron los primeros golpes y pronto comenzó una batalla campal, en la que las madres de los jóvenes vieron cómo sus hijos eran brutalmente atacados.

Golpes de puños y patadas gobernaron la escena. A uno de los damnificados lo rodearon entre cuatro y lo desfiguraron, dejándole graves heridas en el rostro. Por tal motivo, una ambulancia del SAME se presentó en el lugar de los hechos para atender a quienes quedaron con alguna secuela. También intervino un patrullero de la Policía.

Debido a los fuertes golpes, el joven terminó con complicaciones en la zona del bazo, por lo que tuvo ser que ser trasladado hasta un centro de salud. Mientras que a otro le pegaron una trompada que le produjo una hinchazón en la sien y tuvieron que realizarle una placa para descartar cualquier complicación.

Mirá También:  Puntarenas en Costa Rica: cómo se vive en la zona más pobre del país más próspero de Centroamérica (y el contraste con el lujo turístico)

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *