El Ejército Argentino abrió una nueva convocatoria para incorporar soldados voluntarios en La Plata. A través de un comunicado, invitaron a todas las personas interesadas en formar parte de la fuerza a concurrir al Regimiento 7 de Infantería, ubicado en diagonal 630 y 143, de lunes a viernes, de 8 a 18, con DNI.

Los únicos requisitos a cumplir para poder ingresar al Ejército son: ser ciudadano argentino nativo por opción o naturalizado, tener entre 18 y 24 años al momento de la incorporación, estudios primarios aprobados, no poseer antecedentes penales, tener buenas condiciones físicas y de salud, y aprobar el curso de admisión.

«Formando parte del Ejército podés cumplir misiones en todo el país y el mundo. Desde la selva hasta la Antártida, desde la cordillera a la costa. Se proporciona instrucción de tiro, combate, manejo de vehículos, tanques y mucho más», explicaron los responsables de la convocatoria.

Además, se ofrece un haber mensual, obra social, aportes previsionales, posibilidad de acceder a un título secundario, continuar la carrera militar como oficial o suboficial, etc.

Las personas interesadas pueden enviar un mail a reclutamientorimec7@gmail.com, comunicarse por WhatsApp al 221-6019719 o bien acercarse al Regimiento 7 de Infantería para solicitar información al respecto.

Deja un comentario
Mirá También:  El Ministerio de Educación convocó a los gremios docentes nacionales para el lunes

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *