Se invita a la comunidad a disfrutar este viernes y sábado, de un nuevo espectáculo que presenta FOLKLORE AMOR, cuyo nombre es “RAIZ”.

La “Raíz del Amor”, enlaza danzas y canciones populares argentinas e hispanas contando historias a través de coreografías teatrales.

“Raiz”, articula danza, voz y género. En esta propuesta conjugan el cuerpo de la mujer como la voz y el instrumento, ejerciendo un papel de transmisión de valores culturales, sociales y políticos. La mujer y su presencia a lo largo de la historia y el paso del tiempo.

El lenguaje utilizado es el movimiento, la danza, la voz y la música, contando historias a través de danzas folklóricas tradicionales; el cruce con otras corrientes coreográficas y lo teatral.

El mismo, se ofrecerá el viernes 16 y el sábado 17 próximos, desde las 21 hs., en los jardines del Museo Pampeano, un lugar privilegiado para disfrutar de las noches estivales en Chascomús Modo Verano.

El elenco estará integrado por Ana Gagliardo, María Victoria Iriarte, Belén Liniers, Yoná Eliosoff, Vanina Correa, Constanza Giménez Correa; con la dirección coreográfica de Belén Liniers y la dirección general de Juan Pereyra Beltrán.

Como es de público conocimiento, el director Juan Pereyra Beltrán cuenta con una amplia formación y experiencia, que le vale el reconocimiento de toda la comunidad en cada una de sus propuestas, jerarquizadas por el nivel de los artistas que componen su elenco.

Se podrán adquirir las entradas anticipadas, comunicándose a través de los teléfonos 2241 57-8287 y 2241 57-9628, o dos horas antes del evento, en el Museo Pampeano, con cupos limitados.

Deja un comentario
Mirá También:  RECOMENDACIONES PARA BAÑISTAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *