La vida de una joven de apenas 25 años corrió serio peligro durante la tarde del último viernes, cuando su pareja, de 45, intentó ahogarla en la pileta de su casa. Así lo denunció la propia víctima ante los agentes policiales que acudieron a su hogar luego de que varios vecinos oyeran sus gritos de auxilio y dieran aviso a las autoridades.

Todo sucedió en una casa ubicada en las inmediaciones de 26 y 57, donde un hombre habría intentado asesinar a su pareja sumergiéndola bajo el agua. Fueron los frentistas de la zona quienes, alrededor de las 15, dieron aviso a la Policía tras oír los gritos de auxilio de la joven. Al llegar los efectivos se encontraron con la vivienda cerrada, escucharon las súplicas de la mujer y forzaron una puerta para ingresar junto al personal del Grupo Táctico Operativo para evitar que la situación pasase a mayores.

Fuentes policiales consignadas por el diario Hoy revelaron que la pareja se encontraba inmersa en una feroz pelea cuando llegaron los agentes, quienes intervinieron para calmar la situación. La joven denunció de inmediato que el hombre había intentado ahogarla en la pileta del fondo de la casa y agregó que además la mantenía cautiva en lugar, impidiéndole irse. Los agentes redujeron al acusado, visiblemente violento, y lo trasladaron hasta la comisaría Quinta, donde fue puesto a disposición de la Justicia que lo imputó por «lesiones en el marco de violencia de género» aunque no se descarta que la causa sea recaratulada a «tentativa de femicidio».

La víctima, por su parte, si bien sufrió momentos de terror se encuentra en perfecto estado de salud y afortunadamente no requirió de atención médica ni de traslado a un centro asistencial.

Mirá También:  Importante cosecha de medallas para representantes cordobeses en Rosario 2022

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *