Page Loader

La escandalosa denuncia de un periodista atacado a culatazos: su esposa, una viuda negra, y su amante

Una historia digna de una serie recorre el oeste del conurbano bonaerense. Un periodista denuncia que su exesposa es una viuda negra y que junto a su concubino, un supuesto levantador de juego clandestino, mandaron a un grupo de cinco delincuentes a atacarlo y amenazarlo: “No te metas más con la señora”.

El periodista, llamado Martín Jacobsen y oriundo de Morón, asegurá que el viernes pasado «mientras los delincuentes le rompían la cabeza a culatazos, lanzaban esta frase buscando asegurarse de que frene con las denuncias y los pedidos de investigación contra Cintia Soledad Varela y Damián Rodríguez». Estas personas están siendo investigados por la UFI número 9 de Morón, especializada en drogas, denunciados por haber drogado a la víctima del ataque con pastillas de dormir y así irse a mantener relaciones sexuales.

La situación entre los tres se habría agravado por el avance en la investigación. Proximamente podría haber una etapa de cámara Gesell con el hijo entre el periodista y Varela, de 11 años. El menor le habría pedido ayuda a su padre porque en la casa de la madre habría presenciado reiteradamente actos sexuales entre ella y Rodríguez.

El periodista denuncia que su ex esposa lo drogaba

Según el relato de Jacobsen, una niña de 14 años (ahijada de ambos) vio como Varela «le colocaba pastillas en el café y le decía ‘dale amor tomalo todo'». «El periodista primero quedaba boleado y luego se dormía, entonces Varela subía a la planta de la casa, secambiaba como para ir al baile y volvía cinco o seis horas después» habría expresado la menor de edad.

Mirá También:  Asignación Universal por Embarazo junio 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro
El periodista asegura que este relato esta respaldado por «varios testimonios de adultos que después de conocerse sus dichos comenzaron a admitir que también habrían visto» estas situaciones. En sus denuncias, Jacobsen asegura que entre agosto y diciembre de 2022 le habrían suministrado «325 pastillas contra su voluntad«.

También agregó que cuándo Varela decidió irse con Rodríguez comenzó a extorsionarlo. La mujer habría amenazado a Jacobsen con que «les entregue dinero a cambio de no difundir información de su privacidad en sus ámbitos laborales».

La saga de las amenazas al periodista

En febrero Rodríguez habría realizado la primera amenaza de muerte y mandado un grupo de matones a la casa de Jacobsen. Según la reconstrucción del periodista, esto fue probado por testigos presenciales y el fiscal Oviedo de la Unidad Fiscal número 5 de Morón le puso una órden de reestricción de 300 metros.

Jacobsen indica que, tres meses después, el hombre llamó a su hijo le prometió que “iba a terminar con la vida del hombre y la suya porque, como él se dedica al juego clandestino, le paga a personal de calle, jueces y fiscales”. Rodríguez le habría dicho que iba a «dar un aviso, enviarlo al hospital y terminar con su vida, pero de forma gradual para no gastar dinero sin sentido».

Además, Jacobsen cuenta que en julio dos autos suyos fueron «atacados con líquido para freno y destruidos con pintura».

Damián Rodríguez denunciado por «levantador del juego clandestino»

Además de las causas penales, Damián Rodríguez estaría siendo investigado por la AFIP «por el movimiento de sus cuentas y por dos viajes al exterior ocurrido durante el mes de mayo a punta del Este y Río de Janeiro». El hombre no podría explicar el origen de los fondos y la AFIP está preparando una presentación por evasión simple y lavado de dinero, en relación con el juego clandestino.

Mirá También:  HECHOS Y SUCESOS DEL MODERNO CHASCOMUS -- NOTA 49
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Click to Hide Advanced Floating Content
Avisos Dic2023 Fixed