La moratoria para la regularización de los tributos municipales finalizará el último día del año e incluye descuentos del 100% de los intereses por deudas del año 2020 y hasta 80% de descuento sobre intereses para el resto.

En el caso de los automotores “municipalizados”, además de poder realizar este tipo de plan de pago, se ha bonificado la cuota 3 de ejercicios anteriores que no hubiera sido cancelada.

Para solicitar un plan de pago se puede ingresar en la web www.chascomus.gob.ar; #PAGOTASAS; “Plan de Pago”, o concurrir al palacio municipal en el horario de 7,30 a 13,30 hs.

Beneficios para las tasas 2022

Quienes no registren deudas durante este año, podrán mantener los descuentos en las tasas durante el próximo año (30%, en el caso de la tasa por Servicios Generales –ex ABL-). Las deudas de este año se podrán cancelar a través de los planes de pago mencionados.

Dentro de los beneficios implementados, también se ha eximido del pago de los trámites correspondientes a Habilitaciones Comerciales hasta el 31 de diciembre.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 2 DE AGOSTO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *