Emmanuel Giménez habló en el festejo de los jugadores de Racing en su llegada a Córdoba con sus hinchas y se refirió a lo que sintió tras convertir el penal que le terminó dando el ascenso a su equipo del Federal A hacia la Primera Nacional.

El capitán tuvo la responsabilidad y la tarea de patear el último penal de la tanda principal y cumplió con el objetivo, terminando con la serie y dándole la victoria al equipo de Nueva Italia en tierras santafesinas.

El plantel llegó cerca de las 17.30 al estadio y de a poco la tribuna principal se fue copando de hinchas que se llegaron para festejar todos juntos. Tal cual como lo hicieron a lo largo de todo el torneo, hicieron sonar las trompetas y redoblantes, y cantaron a la par de los jugadores que ya estaban en el terreno de juego saltando y aplaudiendo.

Entre todos los protagonistas se encontraba el capitán del equipo, Emanuel Giménez, quien se tomó la molestia de hablar con los micrófonos de MundoD y dejó un breve análisis de lo que fue el ascenso contra Villa Mitre y todo el torneo en general.

– Te tocó hacer el gol del ascenso, nada más y nada menos

– Sí, me tocó la suerte de tener esa responsabilidad y lo pude convertir, así que estamos contentos y muy felices.

– Se vio que los acompañó una gran cantidad de público, ¿esperabas eso de esta gente?

– Sin duda. La gente de Racing siempre nos acompañó a lo largo de todo el torneo y sobre todo en estos partidos tan importantes. Estaba claro que en esta final no iba a ser la excepción.

Mirá También:  Diciembre traerá incrementos de prepagas, nafta y alimentos

– El entrenador Bossio dijo después del partido del pasado domingo que confiaba plenamente en sus jugadores y que estaba orgulloso, ¿qué tenés vos para decirle?

– Lo mismo. Ha sido un año de trabajo muy bueno, con un grupo de laburo excelente, no solo con los jugadores, sino también con el cuerpo técnico. Estamos muy contentos.

– Ahora es momento de festejar y después a pensar en el próximo torneo, ¿no?

– Sí, es momento de festejar, de relajarse y poder descansar. Después tendremos tiempo de poner a programar la próxima temporada.

La entrevista completa:

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *