Acompañado por el Director de Deportes, Pablo Francese, el Intendente Municipal se hizo presente en el Estadio Único de la ciudad de la Plata, donde el gobernador Axel Kicillof anunció la creación de un fondo especial de más de 53 millones de pesos destinado a la puesta en marcha de los protocolos que garanticen las pautas de cuidado en el retorno de las actividades deportivas.
En el césped del campo de juego se hicieron presentes los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el subsecretario de Deportes, Javier Lovera, deportistas de diversas disciplinas e intendentes y funcionarios provinciales y municipales.
Este fondo especial será distribuido de forma equitativa entre los 135 municipios de la provincia y será destinado a reactivar el deporte y apoyar a las y los deportistas aportando recursos para garantizar el regreso de las prácticas de manera segura.
Durante el encuentro también se destacó la participación de más de 20 mil jóvenes y adultos en los Juegos Bonaerense modalidad virtual. “En estas circunstancias tan difíciles mantuvimos encendida la llama de los Juegos Bonaerenses y el año que viene vamos a celebrar su 30 aniversario en mejores condiciones”, afirmó Kicillof.

Deja un comentario
Mirá También:  SE DESARROLLARÁN CURSOS ORIENTADOS A LA CONSTRUCCIÓN CON PERSPECTIVA SUSTENTABLE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *