En la boletería de Sarmiento 90 se encuentran disponibles las localidades de distintos espectáculos programados, de lunes a viernes de 9 a 16:30 hs y dos horas antes de cada función.

– Sábado 15 de octubre: Gente de Teatro presenta “La Herencia de Los Torres Arce”, en su segunda función, a las 21hs. Protagonizado por: Miguel Fares, Rita Giusti, Irma González y Juan Carlos Silva. Valor de la entrada: $800.

*Sábado 22 de octubre: tendrá lugar a las 21hs. “La Noche del Búho” con música en vivo de temas compuestos por los integrantes de la banda. El valor de la entrada es de $500.

*Domingo 23 de octubre: Opus Cuatro se despide en Chascomús, en la sala en la que realizó su primera actuación  el 20 de octubre de 1968. Será a las 19:30 hs., valor- de la entrada: $ 200.

*Miércoles 2 de noviembre: espectáculo de Música y Danza, con motivo de la celebración del 50° aniversario de la Cooperadora del Hospital Municipal San Vicente de Paul. Actuarán: Walter Casco, Tamara Orellana, Felipe Giles y la Banda Municipal con la participación de Eduardo Pertussi. Será a las 20hs. Valor de la entrada: $ 500.

Deja un comentario
Mirá También:  CONTINÚAN LOS TRABAJOS PARA RECUPERAR LA MURALLA DE PIEDRA Y RECONSTRUIR LAS ESCALINATAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *