En el espacio de Lastra y Muñiz, con acceso libre y gratuito, las artistas locales Pilar Vázquez y Lucía Auld, exponen sus obras hasta el 23 de abril que pueden apreciarse de martes a viernes de 9 a 15hs; sábado, domingo y feriados de 10 a 16 hs.

La muestra se trata de un diálogo construido partiendo de recortes, papeles, calados, colores y cuya inauguración tuvo lugar el 23 de marzo, en el marco del Mes de la Mujer  y contó con una activación del colectivo ARDE, donde se compartió un fanzine, un ritual colectivo y poesía.

Cabe destacar que ARDE es un colectivo de mujeres autoconvocadas y autogestionadas que impulsa un ciclo de encuentros con enfoque de género, en los cuales se busca generar un espacio de diálogo y reflexión en nuestra ciudad; haciendo del  arte un puente en sus diferentes formatos, a la deconstrucción, a desandar y a repensarnos, ahí donde la palabra no llega o no interpela, para dejar huellas.

Deja un comentario
Mirá También:  INSPECTORES DE NUESTRA CIUDAD PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN PROVINCIAL SOBRE CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE TRÁNSITO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *