Un hecho generó muchas repercusiones, y es que un hombre de 35 años encontró más de 2 millones de pesos en una bolsa y los devolvió. Y es que el joven se encontraba en una estación de servicio resguardándose de la lluvia, cuando vio que algo caía de una moto en la que viajaban una pareja y un pequeño niño. 

El protagonista de esta historia es Matías Pauluch, quien detectó que primero un pañuelo, luego una mamadera y más tarde una bolsa caían de la motocicleta. Todo sucedió en la localidad misionera de Leandro N. Alem. 

Al abrir lo encontrado, el joven percibió la enorme cantidad de plata e inmediatamente comenzó a ver la forma de encontrar a sus dueños. Se dirigió a la estación de servicio y preguntó a los empleados, quienes le dieron la dirección de la familia conocida en el pueblo. 

Así, Pauluch se dirigió hasta la dirección indicada y fue atendido por la mujer que viajaba atrás en la moto. «Me comentaron que habían vendido una moto y una parte de un terreno para juntar ese dinero. Tenían que hacer un tratamiento con uno de sus hijos que está muy enfermo», contó en diálogo con TN y detalló: «Yo no conté el dinero, pero cuando entregué la bolsa el hombre me dijo que había $2.500.000. Calculo que un poco menos, pero la cifra era muy cercana».

Cabe destacar que la familia quiso darle una recompensa por el gesto, pero Pauluch no la aceptó. “Para mí es un acto normal, si algo no es tuyo se devuelve”, sostuvo.

Deja un comentario
Mirá También:  Conmoción por el nacimiento de una beba con dos cabezas en Santa Fe

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *