Prime Video publicó hoy las primeras imágenes y el teaser tráiler de El Fin del Amor. Basada en el exitoso libro de Tamara Tenenbaum del mismo nombre, la serie dramática sigue a Tamara, una irreverente filósofa de la cultura pop interpretada por Lali Espósito. Después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance y contra su vida religiosa.

Lali Espósito (Sky Rojo) es protagonista y productora ejecutiva junto a Tamara Tenenbaum, cocreadora y guionista de la serie, con la nominada al Emmy Erika Halvorsen, showrunner y también guionista, y la ganadora de Canneseries, Leticia Dolera (Vida Perfecta), quien además dirigió los primeros dos episodios. El Fin del Amor está protagonizada por Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil. K&S Films produce la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.

Lali protagoniza "El fin del amor". (Amazon Prime Video)
Lali protagoniza «El fin del amor». (Amazon Prime Video)

El Fin del Amor consta de diez episodios de 30 minutos y es la más reciente serie local anunciada por Prime Video, que se une a una creciente lista de series aclamadas por la crítica como: Iosi, El Espía Arrepentido, Porno y Helado, y Maradona: Sueño Bendito, junto con próximos títulos como: LOL: Last One Laughing Argentina, Argentina, 1985 y Barrabrava.

Deja un comentario
Mirá También:  El Presidente firma hoy el DNU que extenderá el aislamiento hasta el 27 de abril La cuarentena seguirá otras dos semanas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *