Durante el último mes el cantante boricua Ricky Martin recibió una orden de restricción por violencia doméstica. Sin embargo, los abogados del cantante aseguraron que dicha denuncia era falsa sin brindar más detalles.

Lo que agrava el complejo panorama judicial de Ricky es que el denunciante es Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del artista boricua. El joven, que actualmente tiene 21 años, afirma que mantuvo una relación sentimental con su tío que, presuntamente, duró 7 meses. Y en el contexto de ese supuesto vínculo clandestino, habrían ocurrido los hechos de violencia.

Ricky Martin fue denunciado por su sobrino.

Ricky Martin fue denunciado por su sobrino.

Hay que recordar que en Puerto Rico, la pena para los condenados por incesto es de 50 años. La primera audiencia fue fijada para el jueves 21 de julio, donde el joven tendrá que sostener sus denuncias.

Al hacerse conocido el hecho, el cantante se expresó a través de las redes sociales negando lo ocurrido y dio las gracias a sus fanáticos.

Al principio la identidad del denunciante se mantuvo en el anonimato debido a las reglamentaciones de la Ley 54, que protege la privacidad de las víctimas de violencia doméstica.

Pero fue el hermanastro de Ricky Martin, Eric, quien reveló en un vivo de Instagram que la persona detrás de la denuncia es Dennis Yadiel Sánchez.

El hombre defendió al cantante y apuntó contra el joven de 21 años. «Lleva tiempo desaparecido de la familia. Y todos lo queremos en el alma. Aunque tenga problemas mentales, siempre hemos estado luchando», aseveró.

Deja un comentario
Mirá También:  El presidente Alberto Fernández anunció penas de prisión para quienes violen la cuarentena

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *