El festival de invierno propone dos semanas de actividades artísticas lúdicas y espectáculos virtuales “a la carta” para disfrutar en los hogares y en familia.

Entre el 16 de julio y el 1º de agosto, se podrá disfrutar del festival que, este año, tendrá una edición virtual.

Durante las dos semanas de receso invernal, se ofrecerá una programación con actividades artísticas, deportivas y culturales, así como espectáculos artísticos.

Desde este viernes, se pondrá a disposición de las familias una amplia oferta de espectáculos que se puede seguir a través de una plataforma online, con una modalidad bajo demanda.

“Tendremos propuestas en diferentes segmentos con juegos, espectáculos para ver, música, cuentos y tutoriales para hacer actividades en familia. También habrá actividades de distintas disciplinas: teatro, circo, danzas, artes plásticas, música, literatura, narración, yoga o cocina, entre otros”, detalló la subsecretaria de Cultura, Julieta Spina.

Todos los contenidos serán gratuitos y se podrá acceder de manera sencilla a través de un menú digital que permitirá elegir qué videos ver y en qué momento.

El objetivo de la propuesta es, explicó, “facilitar el acceso a bienes artístico-culturales a la comunidad en el marco del actual contexto sanitario, queremos que tengan la posibilidad de quedarse en casa y así acceder a las expresiones culturales y al entretenimiento.

Hoy habitamos la mayor parte del tiempo en nuestros hogares, la casa se ha convertido en nuestro lugar de trabajo y en nuestra escuela. Como familia generamos espacios y momentos de encuentro para compartir y que la casa siga siendo ese hogar que construimos, buscamos reforzar nuestros vínculos. Éste es el espíritu de esta edición del festival a la carta que propone que cada espectador pueda disfrutar de las actividades y espectáculos en el momento en que lo deseen, en familia”, expresó.

Deja un comentario
Mirá También:  INICIÓ LA NUEVA CONCESIÓN DEL BALNEARIO LAS ESCALINATAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *