Con el objetivo de brindar al vecino una manera más cómoda y efectiva, el municipio dispone de un nuevo servicio ya habilitado que amplía las facilidades para los usuarios del Sistema de Estacionamiento Medido.
A través de la aplicación de SEM CHASCOMUS ahora es posible realizar recargas de crédito directamente desde el celular, sin necesidad de acercarse a un punto de venta.
Los usuarios simplemente deberán acceder al menú que se encuentra en la parte superior izquierda de la app (SEM CHASCOMUS), y luego ingresar en la opción comprar crédito. Allí deberá cargar sus datos personales que sean requeridos, el monto cargar y luego la aplicación le pedirá que ingrese el medio de pago (tarjeta de crédito / débito).
Deja un comentario