En los próximos meses realizarán una serie de acciones digitales y con presencia en canales virtuales.

En los próximos meses realizarán una serie de acciones digitales y con presencia en canales virtuales.

 
La 37° edición de Casa FOA, la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, que se realiza desde hace 35 años en la Argentina, se pospuso para el primer semestre del 2021, debido a la pandemia de coronavirus.

Los organizadores «se encuentran elaborando los protocolos sanitarios necesarios para la ejecución de las obras y para que el público pueda visitar la muestra de forma segura como lo viene haciendo desde hace 35 años», se informó a través de un comunicado.

«Vamos a dar cumplimiento a las indicaciones del Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires. Hemos decidido postergar la edición presencial 2020 para el primer semestre del año próximo», anunció Marcos Malbran, director general de Casa FOA.

Asimismo, señaló que en los próximos meses, realizarán una serie de acciones que tenían proyectadas hace tiempo y que la pandemia aceleró.

«Vamos a apoyar nuestro formato presencial con acciones digitales y presencia en canales virtuales a lo largo de todo el año», anticiparon desde Casa FOA.

Dentro de estas acciones se prevé el lanzamiento de un nuevo sitio web y las redes sociales con contenidos renovados y un evento presencial-virtual para el lanzamiento de sede 2021 previsto para octubre de este año.

Casa FOA es la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo impulsada por iniciativa de Mercedes Malbran de Campos en el año 1985 para recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran.

A lo largo de 35 años y 37 ediciones, 1.320 arquitectos e interioristas participaron de Casa FOA y más de cuatro millones de personas visitaron la muestra, donde el público disfruta de los impactantes espacios que desarrollan los mejores arquitectos y diseñadores de interiores del país y la región.

Mirá También:  Cuestionan al nuevo presidente de arteBA, que pide disculpas y asegura que no se va de la feria

Cada edición genera trabajo en forma directa e indirecta a más de 1.000 personas, reúne más 50 estudios de arquitectura y más de 25 empresas líderes del sector, agregó la organización en el comunicado.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *