Destinada a usuarios de motos de nuestra ciudad, con el fin de llevar adelante capacitaciones para formar conductores responsables.

Este espacio brindará conocimientos acerca de hábitos responsables en la conducción de motos, comprender la importancia tanto del correcto uso del casco como también saber la técnica de frenado eficaz, el uso de espejos y la correcta ubicación en la calzada para evitar los puntos ciegos.

A su vez, se le brindarán los consejos principales de manejo, tales como convivencia vial, siniestralidad, velocidad, alcoholemia, RCP y pautas de socorrismo en vía pública, revisión preventiva del vehículo, percepción del riesgo y práctica de conducción.

Al finalizar dicha clínica, se entregará a quienes hayan aprobado un Kit de seguridad donado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el marco del Plan Federal.

Desde la Dirección de seguridad Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se abre la inscripción a aquellos interesados: https://apps.chascomus.gob.ar/educacionvial/inscripcion.php

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN VISITÓ LA ESCUELA DE “VERANO ATR”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *