Este martes tuvo lugar una reunión organizativa en la que participaron las áreas de Turismo, Deportes, Cultura y Producción para planificar y organizar diversas actividades que se van a brindar en el receso invernal en el marco del programa Chascomús de Vacaciones.

Desde la Municipalidad se avanza con diversas propuestas e iniciativas para las vacaciones de invierno del 18 al 31 de julio, tales como plazas, kermesse, teatro, visitas guiadas y otras.

Serán dos semanas para que grandes y chicos puedan disfrutar de la ciudad, con un cronograma pensado para ocupar y participar colectivamente en el espacio público, generar lugares de encuentro para toda la familia y promover el desarrollo productivo local.

Estuvieron presentes el subsecretario de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, Pablo Nápoli, la directora de Turismo, Soledad Marconi y el director de Deportes, con parte de los equipos técnicos de cada área.

Deja un comentario
Mirá También:  HASTA ESTE VIERNES 20 DE DICIEMBRE SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA RESIDENCIA Y BECAS UNIVERSITARIAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *