Este fin de semana se llevará a cabo el circuito Raúl Alfonsín los días 17 y 18 de junio, con un cupo máximo de 12 personas y con inscripción previa.

Este producto turístico fue desarrollado en el 2019, con el objetivo de conocer la vida de Raúl Alfonsín como vecino de Chascomús, como la persona que fue más allá de su bandera política.

Durante la visita a través del relato del guía se va contando momentos de la vida de Raúl, su niñez, sus salidas, su familia y amigos a medida que se recorre diferentes iconos y lugares que se relacionan con él, como el Monumento de la Democracia obra del reconocido escultor Clorindo Testa, el Club Social donde él,  de joven se juntaba con su grupo de amigos a bailar boleros y tango y donde consolidó su amor por María Lorenza Barrenechea que más tarde sería su esposa; el Club de Pelota Paleta donde de joven jugaba al frontón.

El punto de partida será en el Monumento al Dr. Raúl Alfonsín, emplazado en el Parque de Los Libres del Sur ubicado en Av. Costanera España y Muñiz.

Para participar del City Tour deberán inscribirse según los días y horarios a los siguientes links:

Deja un comentario
Mirá También:  ACTIVIDADES EN LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *