Una persecución de más de 20 kilómetros se dio anoche en la avenida General Paz y en el exCamino Negro hasta Luis Guillón después de que un delincuente robara un micro escolar sin ocupantes en el barrio de Villa Luro y mantenga un tiroteo con efectivos policiales.

El ladrón de 43 años se llevó el ómnibus de la calle Zelada al 5300 y emprendió la huida por la avenida General Paz, siendo perseguido por el damnificado que dio aviso a la Policía de la Ciudad.

De inmediato, el Anillo Digital lo localizó sobre la General Paz con dirección hacia la Provincia de Buenos Aires, iniciándose la persecución.

Ya en jurisdicción bonaerense, cruzando por el Puente La Noria, se sumaron móviles de Provincia y el colectivo continuó por la avenida Juan XXIII y tomó el Camino de Cintura con dirección a Llavallol.

Recién se lo pudo frenar en Luis Guillón, tras una persecución de 25 kilómetros, y en el camino chocó 16 automóviles particulares, cuatro patrulleros y una moto.

El detenido fue trasladado al Hospital de Monte Grande con diagnóstico de «Politraumatismos» y se corroboró luego que cuenta con antecedentes de 2020 por Tentativa de Robo.

Interviene la UFI Número 2 de Esteban Echeverría, a cargo de la dictora Cifarelli.

Deja un comentario
Mirá También:  Robles y D'Alessandro consiguieron el cierre de la causa los chats filtrados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *