Este servicio se encuentra a disposición de los vecinos ingresando al link http://chascomus.gob.ar/omic /  o enviando un e-mail a omic@chascomus.gob.ar  para que realicen su reclamo o consulta. Asimismo podrán contactarse llamando al teléfono 02241-422234, lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12 hs.

Por otra parte y cumpliendo estrictamente con las medidas de protección contra  el Covid-19, la atención al público de manera presencial  se realiza  lunes, miércoles y viernes , en Dorrego N° 229 entre las 9 a 12 hs.

En este sentido, la OMIC, tiene como objetivo atender y resolver las diferentes consultas de los consumidores y usuarios, brindando asesoramiento y orientación bajo la reglamentación de la Ley 24.240, de Defensa del Consumidor y la Ley 13.133, Código de Implementación de Derecho de los Consumidores y Usuarios, recibiendo reclamos por presuntos incumplimientos a dicha ley.

Deja un comentario
Mirá También:  MARCELA ARIAS: “ESTÁN LLEGANDO MUCHAS VACUNAS Y ESTO NOS PERMITIRÁ SEGUIR AVANZANDO CON LA INMUNIZACIÓN DE GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN EN LA CIUDAD”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *