Edith Hermida confirmó a aire en Bendita que está saliendo con Mariano Tabares, su productor en Radio 10, que es 14 años menor que ella.

Hermida se separó de su marido en diciembre de 2022 después de 18 años de matrimonio. Cuando se le preguntó si la relación avanzaría a algo más serio, la panelista confirmó que sí.

“¿Podría ser un título ‘volví a enamorarme’ o todavía es muy fresco?, quiso saber Beto Casella, el conductor. “Podría ser, sí”, afirmó Edith, que además agregó: “Es 14 años más joven que yo. ¿Cuál es el problema? Me lo merezco”.

Edith Hermida y Mariano Tabarez: ¿una nueva pareja en camino?
Edith Hermida y Mariano Tabarez: ¿una nueva pareja en camino?

Su hija, Paloma, también habló sobre el nuevo amor de su madre y dijo que la veía muy contenta.

Después de que la influencer Vicky Braier revelara que Hermida estaba en Brasil con su nuevo amor, Tabares habló públicamente sobre el romance y dijo que se sentía muy feliz con Hermida y que ella lo hacía brillar.

“Soy yo el que estaba en Brasil con Edith Hermida. Estoy de la mejor manera que puedo estar, tratando de hacerle bien. Es una gran persona. Ella me hace brillar, me pone contento”, dijo Mariano en One+, el stream de RadioOne 103.7.

A pesar de que algunos han comentado sobre la diferencia de edad entre la pareja, Hermida afirmó que no hay ningún problema y que se merece ser feliz.

Deja un comentario
Mirá También:  La Asignación Universal por Hijo tendrá un aumento extra

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *