Causó preocupación la noticia de que Sarah, la pequeña de a penas tres meses, fue internada el fin de semana por una infección y todavía permanece en la clínica bajo tratamiento y el cuidado de sus padres, Fernando Burlando y Barby Franco.

La noticia no se hizo pública por parte de sus progenitores, pero cuando los medios se enteraron les consultaron por Sarita y ellos respondiendo de manera escueta.

El martes, el Pollo Álvarez les envió un saludo afectuoso desde Nosotros a la mañana a los padres y contó sin detalles: “tienen un problema de salud con su hijita”.

A lo que Pablo Montagna agregó: “Es una infección urinaria, que es lo que le hace tener esta fiebre”. Por su parte, Cinthia Fernández, dijo que “van a quedarse siete días más internados, porque lo que pasa es que la bacteria pasó a sangre”.

Fernández recordó que con una de sus hijas vivió algo similar cuando estaba de vacaciones en Punta Cana: “A mí me hizo acordar a mi hija, es horrible. Hace un ratito le escribí, es una desesperación, es muy chiquitita, va a cumplir tres meses”.

Desde el programa lograron comunicarse con Burlando y el abogado aseguró que Sarah llevaba 24 horas sin fiebre, lo que es una muy buena noticia para su cuadro.

Las historias que compartió Franco en su cuenta de Instagram (Captura de pantalla).
Las historias que compartió Franco en su cuenta de Instagram (Captura de pantalla).

Por su parte, Franco publicó en sus historias de Instagram que la pequeña comenzó a reírse, otra buena señal de que se siente mejor.

Además la modelo compartió imágenes de un altar que tiene en la clínica con una foto de su beba y la Virgen Desatanudos, al tiempo que se mostró durmiendo junto a Sarah, a quien no deja ni por un segundo sola en el hospital.

Mirá También:  Accidente en Chiapas | "Éramos tantos que no podíamos ir ni sentados": cómo son los viajes de migrantes hacinados en camiones como el que volcó en México
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *