Faltan pocos días para el Cosquín Rock 2023. El Festival se hará el sábado 18 y domingo 19 de febrero y ya están tanto la grilla definitiva como el mapa completo de las instalaciones, además de que se puso a la venta un pequeño remanente de entradas, que se encontraban agotadas.

Ahora anunciaron que los socios de Club La Voz podrán acceder a la compra exclusiva de dos experiencias únicas más entradas de campo para el Cosquín Rock.

Las dos experiencias combinan paisaje serrano, música y gastronomía y son:

  • Experiencia Non Barro: En las sierras, donde el sol y los días de verano son únicos, una propuesta para hacerte sentir que la música también puede llevarse a la boca. Con un brunch extendido, de la mano de un grupo de amigos y cocineros fuera de serie (Paula Massuh, Dante Liporace, Ezequiel Gallardo, Mariano Pierini, y la barwoman Cecilia Ojeda), llega Non Barro para cambiar la forma de disfrutar el festival. Junto al aire puro, las vibras de la montaña y un espacio de ensueño; una oferta gastronómica única.
  • Experiencia Vinatería: Se trata de Tomar & Beber, una zona para encontrarse, con un proceso creativo por detrás. El sector propone un recorrido de vinos, una isla de coctelería y una apuesta por el café de especialidad. El espacio estará montado sobre el margen oeste del predio, mirando a las sierras y próximo al escenario de Montaña. De la mano de Le Dureau, Vinatería y Vermutería 1786.

Para adquirir la experiencia + entradas exclusivas para socios Club La Voz, hacé click aquí.

Deja un comentario
Mirá También:  Provincia aprobó aumento en las cuotas de los colegios privados que reciben subvención

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *