Una vez más, la ciudad fue elegida por una gran cantidad de visitantes para disfrutar del fin de semana y del aire libre.

Desde la Dirección de Turismo confirmaron que durante la semana la ocupación fue de un 61%, mientras que durante el fin de semana la misma alcanzó un 98%.

El secretario de Planificación y Turismo, destacó el exitoso fin de semana con una ocupación casi total de las plazas de alojamiento y señaló que el clima favorable y las actividades al aire libre determinaron la llegada de gran cantidad de visitantes que ocuparon la costanera de la laguna y los espacios verdes.

“Tenemos una oferta muy atractiva con visitas guiadas, competencias deportivas, teatro y muchas propuestas para que todos los que visitan la ciudad tengan siempre algo para hacer”, expresó Leandro Otondo.

El secretario destacó el rol fundamental que la actividad turística tiene en la reactivación económica con un fuerte impulso en el alojamiento, en la gastronomía y en los servicios, “lo que genera puestos de trabajo y una mayor circulación de la economía local”.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REALIZARON NUEVAS CAPACITACIONES SOBRE ACCESIBILIDAD EN LOS ENTORNOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *