El Intendente Municipal acompañado por colaboradores visitó esta mañana el predio de la Escuela Agraria.

Como consecuencia de un incendio en un campo de Ruta 20, las llamas llegaron a la escuela produciendo corte de energía, generando preocupación por los animales que se encontraban en el predio y los daños ocasionados en el lugar.

Las autoridades de la escuela, realizaron una evaluación de los daños, muy graves en cuanto alambrados, sistema de riego, parideras e instalación eléctrica. También se evaluaría la permanencia o no de los animales en el lugar, sobre todo los vacunos, circunstancialmente evacuados a un campo lindero, dada la ausencia total de pasturas naturales.

Los funcionarios presentes acordaron futuras líneas de intervención, desde cada jurisdicción, una vez completadas las evaluaciones técnicas de agrónomos y veterinarios.

Estuvieron presente en el encuentro, los secretarios de Desarrollo Social Fernanda Sallenave y de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo José Yezza Ross; la inspectora Jefa Distrital Julia Ugarte, los consejeros escolares Juan Almirón y Omaira Thompson, autoridades de la escuela agraria y el responsable de Infraestructura Escolar del Distrito, Arq. Tomás Médici.

Deja un comentario
Mirá También:  Nueva Capilla de Adoración Perpetua en Chascomús

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *