El Intendente Municipal convocó al Presidente de los Bomberos Voluntarios, Alejando Constanzo, con quien dialogó sobre los incendios acontecidos durante los últimos días, la situación crítica actual de la ciudad y la zona producto de la falta de lluvias, y el invalorable trabajo que llevan adelante.

“Nunca van a alcanzar las palabras para agradecer el compromiso que los Bomberos tienen para con la comunidad de Chascomús. Cada día arriesgando su vida y dejando todo atrás para resolver los problemas que se les presentan de forma espontánea con el objetivo de cuidarnos”, expresó Javier Gastón.

En virtud de las emergencias que deben atender los Bomberos Voluntarios, además del reconocimiento, el Intendente decidió realizar un aporte económico adicional de aproximadamente un 20% extra durante los meses de enero, febrero y marzo a los fondos que habitualmente se giran a dicha entidad.

A su vez, cabe mencionar, anualmente la Municipalidad destina un porcentaje de la recaudación de las tasas municipales a los Bomberos Voluntarios, habiendo sido el aporte del año 2021 de más de 7 millones de pesos.

Durante la reunión también acordaron seguir trabajando en conjunto en beneficio de la comunidad y en ese marco está previsto el reemplazo de luminarias frente al cuartel para garantizar una mejor visibilidad.

En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Hacienda Juan Facundo Alfonsín y el secretario Privado del Intendente Lucas Funes.

Deja un comentario
Mirá También:  VACUNACIÓN ANTIGRIPAL SUSPENDIDA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *