Esta mañana el Intendente Municipal viajó a la ciudad de La Plata para encontrarse con Daniel Gollán y dialogar sobre los proyectos para potenciar el sistema de salud pública de nuestra ciudad.

Durante la reunión, de la que participó la secretaria de Salud Marcela Arias, se mencionó la necesidad contar con los recursos que permitan avanzar con la obra de la Sala de Pediatría y desarrollar el sistema de Atención Primaria.

Javier Gastón le transmitió al Ministro los servicios que la Municipalidad brinda en nuestra ciudad, que incluyen al Hospital Municipal y los seis Centros de Atención Primaria de la Salud, sumado a que estamos ubicados sobre la ruta, y además de nuestros vecinos se atienden desde otras localidades.

Esto implica que se requiera un gran despliegue de equipamiento, infraestructura y recursos humanos, y por eso se necesita coordinar inversiones con la Provincia y su acompañamiento para prestar más y mejores servicios.

Al finalizar el encuentro, Javier Gastón confirmó que en pocos días se reunirá junto al director provincial de Redes y Regiones Sanitarias, Diego Torino, para seguir profundizando las problemáticas y mejorar la articulación de toda la región XI, a la que pertenece Chascomús.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTE FIN DE SEMANA SE LLEVARÁ A CABO EL 2º FESTIVAL DE PRODUCTORES CERVECEROS DE CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *