«Palabras Mayores, el espectáculo» surge a partir de la publicación del libro del mismo nombre y de los talleres que se realizan para adultos mayores en el marco del Programa Cultura Viva Comunitaria de Subsecretaría de Cultura.

La propuesta tuvo como protagonistas a residentes del Hogar Santa Rita, del Hogar Municipal Elena Herbert de Estefanell, del centro de jubilados “El Rincón de los Abuelos”, todos participantes del Taller de Memoria y Estimulación Cognitiva, a cargo del psicólogo Martín Aragona.

A ellos se sumaron los participantes del Taller de Teatro para Adultos Mayores, a cargo de Mayca Blanco, y del Club de Día para Adultos Mayores “Néstor Kirchner” de Lezama.

En el Teatro Brazzola, el público pudo disfrutar de un encuentro enriquecedor y emotivo en el que los participantes mostraron las actividades realizadas durante el año, a través de videos, danza, canto, improvisaciones teatrales y recitado.

El intendente Javier Gastón y la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave, acompañaron el cierre de las actividades y felicitaron a los participantes por las actividades realizadas.

Deja un comentario
Mirá También:  SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LOS LISTADOS DE INGRESANTES PARA EL CICLO LECTIVO 2022 EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS MUNICIPALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *