Hasta el viernes 16 permanece abierta la convocatoria a empresas interesadas en la construcción de la primera etapa de la obra de ampliación de la red cloacal.

Se trata de la Licitación Pública N° 15/2022, “Cloaca Máxima – Primera Etapa”, con un presupuesto oficial de 679.562.121,07 pesos.

La obra consiste en la construcción de 6 kilómetros de cañería troncal para la red cloacal que permitirá conectar al sistema a la mayor parte de la zona urbana.

El proyecto integral prevé tres etapas para ampliar el servicio cloacal a los barrios Algarrobo, La Noria, La Esmeralda, La Pampita, Anahí, Caballito Blanco, Baldomero Fernández Moreno, Iporá, El Hueco, La Concordia, Las Violetas, Esteban Echevarría, Los Aromos y Parque Chascomús.

El pliego con las condiciones se puede consultar en la página web de la Municipalidad, a través de www.chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia. También se puede obtener en forma gratuita en la Oficina de Compras Municipal o solicitarlo por mail a compras@chascomus.gob.ar.

El viernes 16 de diciembre se abrirán los sobres con los antecedentes de las empresas, a las 10, en tanto que las ofertas se conocerán el miércoles 21 de diciembre a las 10hs.

Deja un comentario
Mirá También:  5 DE JUNIO: DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE. 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *