El subsecretario de Seguridad Ciudadana Ramiro Canggianelli remarcó que los operativos se realizan de manera continua: “trabajamos para garantizar un tránsito seguro en toda la ciudad”.

El fin de semana se llevaron a cabo operativos de control de tránsito en la zona céntrica y en diversos sectores de la costanera, en los que se procedió al secuestro de cinco ciclomotores que no contaban con la documentación correspondiente y de un cuatriciclo debido a que está prohibida su circulación.

En la costanera, además se evitó el ingreso de vehículos a las zonas secas de la laguna, en las que se realizan maniobras riesgosas.

“Realizamos estas inspecciones de forma continua en toda la ciudad, en algunos casos son de recorrido y en otros, son estáticos en varios puntos tanto de costanera como en el centro”.

Los controles están a cargo de agentes de Seguridad Urbana, acompañados por personal de la Policía Provincial y de la Patrulla de Prevención Municipal.

Canggianelli explicó que los conductores deben circular con la licencia habilitante, cédula vehicular, seguro vigente y patente visible en el lugar que corresponde. En el caso de ciclomotores, además, es obligatorio llevar el casco correctamente colocado tanto el conductor como el acompañante.

Deja un comentario
Mirá También:  INAUGURARON LA FARMACIA DEL GALLO BLANCO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *