Un grave hecho se produjo durante uno de los shows de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari que copó el Estadio Único de La Plata durante este fin de semana. 

En medio de uno de los conciertos, un seguidor prendió una bengala roja en la tribuna, generando un gran peligro para todas las personas que tenía a su alrededor. Mientras sonaba ‘Ji Ji Ji’, el hombre que la tenía en la mano la soltó y la misma impactó a una mujer que estaba a su lado. 

Todo fue filmado por otra espectadora que se encontraba en la zona. En las imágenes se puede percibir la impunidad con la cual el espectador hace uso de la bengala sin pensar las consecuencias, y la forma en la que el resto del público comienza a asistir a la víctima luego de que se desmayara

El video muestra cómo sacan a la mujer herida del lugar. Alzada y en andas, así la retiraron mientras otro par de seguidores se encargaba de apagar el artefacto pirotécnico. El responsable de lo sucedido nunca reparó en lo que pasaba, por más que muchos del público se lo recriminaron. 

Las imágenes fueron compartidas en la red social de Twitter y rápidamente se viralizaron. Allí también la usuaria hace su descargo y recuerda la tragedia ocurrida en 2004, en el local de Cromañón, donde todo se originó por el uso de bengalas.

Deja un comentario
Mirá También:  Hitler organiza la Luftwaffe

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *