Un nuevo y lamentable reporte sobre la desaparición de una chica se conoció el domingo pasado y, por estas horas, se cumplen casi 24 horas de rigor que pide la Policía para declarar a una persona oficialmente desaparecida.

María José tiene 15 años y desapareció de su casa alrededor de las 18 del domingo.

“Mi hija conoció a dos chicas y vinieron a mi casa, a las chicas las conoció por Facebook y vinieron. Las vio mi mujer y mi nuera. Tomaron mate, charlaron y mi hija las acompañó”, sostuvo Eduardo, su padre, en diálogo con 0221.com.ar.

“Nosotros somos de la bajada de Tolosa, acá hay un puente grande que cruza la Autopista. Las acompañó cruzando el puente y la chica la llamó a mi señora y le dijo que mi hija ya estaba subiendo el puente, pero la nena nunca lo bajó”, relató.

María José desapareció en ese momento en el que acompañó a sus amigas a través del puente que sortea la Autopista La Plata-Buenos Aires y, cuando debía volver por el mismo camino hacia su casa, nunca volvió.

“Radicamos la denuncia a medianoche y hoy a las 18 se cumplen las 24 horas. Estuvimos haciendo rastrillaje a la madrugada y a la mañana y no la encontramos. Llamamos a hospitales, a la escuela, nadie sabe nada del paradero de ella”, explicó su padre y además comentó que decidieron subir la búsqueda a “todos lados”.

La cara de María José hoy circula por Facebook, estados de WhatsApp, y redes de amigos de la familia, esperando una novedad que permita localizar a la joven.

Sus padres piden ayuda a quien pueda aportar información que permita dar con el paradero de la nena y pusieron a disposición un teléfono para llamados: 221-3553832.

Mirá También:  Provincia sostiene que el pase sanitario busca estimular la vacunación contra el COVID-19

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *