El intendente se sumó al desfile por el Día de la Tradición que se llevó a cabo el pasado sábado en nuestra ciudad. Junto a cientos de vecinos y familias, disfrutaron del color y la música que aportaron las agrupaciones gauchas.

El desfile fue un espectáculo lleno de color y alegría, donde las agrupaciones mostraron su destreza y amor por las tradiciones argentinas. El sonido de los cascos de los caballos resonaba en las calles mientras los espectadores aplaudían y vitoreaban a los gauchos.

Cientos de vecinos y familias se acercaron para disfrutar de esta festividad. Todos se maravillaron con el despliegue de los jinetes, así como con la música y los trajes típicos de las agrupaciones tradicionalistas.

Asimismo, el intendente Javier Gastón junto con los representantes de las agrupaciones depositaron ofrendas al pie del busto que recuerda a José Hernández, autor de «El Gaucho Martín Fierro», obra fundamental de la literatura gauchesca, y al general San Martín, prócer de la independencia argentina.

Con este desfile, nuestra ciudad reafirma su compromiso con la preservación de las tradiciones y la cultura argentina. El intendente Javier Gastón destacó la importancia de mantener vivo el legado de nuestros antepasados y fomentar el amor por nuestras raíces.

Deja un comentario
Mirá También:  CIPRIANO PÉREZ DEL CERRO: “QUEREMOS QUE LOS CONCEJALES DE LOS DISTINTOS ESPACIOS POLÍTICOS SEAN PARTE DE ESTA POLÍTICA DE ESTADO QUE ESTAMOS IMPULSANDO”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *