El Intendente Municipal estuvo presente en la entrega de certificados de la primera carrera de formación que se brindó como parte del convenio entre la Municipalidad de Chascomús y la Universidad de Lomas de Zamora, en el marco del programa Puentes.

En un acto realizado en la Escuela Municipal Nº 1, el Intendente junto a representantes de la Universidad de Lomas de Zamora, hizo entrega de certificados a los 16 alumnos y alumnas que finalizaron la Diplomatura en Procesamiento Agroalimentario.

Javier Gastón destacó la importancia de esta iniciativa que busca promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades en la región, a través de la educación universitaria gratuita. Asimismo, felicitó a los graduados por su esfuerzo y dedicación para completar la diplomatura.

Durante el acto, estuvieron presentes diversas autoridades, entre ellas la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave; el secretario de Capital Humano, José Yezza Ross; la subsecretaria de Niñez y Adolescencia, Laura Bigatti; el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora, Néstor Urretabizkaya, y la coordinadora de la diplomatura, Cintia Giudice.

Deja un comentario
Mirá También:  QUEDÓ HABILITADO EL SEMÁFORO EN AVENIDA JUAN MANUEL DE ROSAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *