Las primeras salidas de todo adolescente son siempre una aventura, una experiencia nueva que se vive con nervios y emoción y suele ser compartidas con los amigos más cercanos. La Mercury Fest bien podría ser una de esas jornadas para muchos chicos, pero parece haberse convertido en la excepción a causa de una curiosa decisión que generó una fuerte polémica entre los papás y mamás de los chicos que planean asistir.

Aunque se trata de un evento para nenes de apenas 11 a 14 años, los organizadores decidieron establecer dos tipos de entradas, casi como si emularan un exclusivo boliche de la noche platense; y así es que lanzaron a la venta entradas generales y otras más costosas para un VIP que generó una fuerte controversia porque, según aseguran los padres, esto no hace más que separar a unos de otros y dejar a muchos aislados de los amigos con lo que quieren compartir la noche.

«Lo que genera entre los chicos es horrible, porque hay algunos que ya se quedaron afuera y ahora no van a poder estar con sus amigos», contó con indignación al WhatsApp de 0221.com.ar el papá de uno de los nenes que pretende asistir, y agregó: «Es una cosa de locos».

Con la convocatoria corriendo como reguero de pólvora entre los chicos, la polémica no tardó en estallar y es que, claro, las entradas más caras y con un cupo limitado se agotaron en cuestión de días y decenas de chicos se encuentran ahora ante la disyuntiva de ir y permanecer aislados de sus amigos o directamente no hacerlo.

El encuentro será el próximo sábado en Casa Frawens de diagonal 74 y 59 de 20 a 24 y, según se lee en los flyers de la promoción, mientras las entradas generales tienen un costo de $1.000 e incluyen una hamburguesa, un vaso de gaseosa y acceso a la pista general; las VIP se venden por $1.500 y suponen acceso a una hamburguesa, gaseosa libre, golosinas y otras sorpresas y acceso a una pista exclusiva que contará además con la presencia del youtuber iNachito Mer y el tiktoker Lucas Balbo, así como la posibilidad de sacarse una foto con ellos.

Mirá También:  VIDEO: Fuego, gritos y tensión en una cárcel de La Plata durante una revuelta de presos

«Mis hijos directamente no van a ir, para no estar separados de sus amigos porque no pueden ingresar a este VIP y obviamente no van a hacer más que sentirse mal», sostuvo el papá que se comunicó con este medio para dar a conocer la controversia generada en torno a la propuesta. Enojado y preocupado por la discriminación que esto supone cerró con una pregunta que parece no tener una respuesta: «¿Cómo van a poner un VIP para pibes de 11 a 14 años, con pistas separadas? Es un disparate».

Vale destacar que 0221.com.ar intentó comunicarse con los organizadores del evento, pero al momento de la publicación de esta nota no obtuvo respuesta.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *