Khloé Kardashian y su ex, Tristan Thompson, esperan un bebé a través de un vientre subrogado, según confirmó Page Six.

Según una fuente cercana a la familia, Kardashian ha estado hablando abiertamente desde antes de Navidad
con sus amigos sobre tener el bebé. Este es el segundo hijo de Khloé y su exnovio, quienes ya son padres de True, de 4 años.

Al ser consultado sobre el tema por Page Six, un representante de Kardashian eligió no responder nada.

Khloé Kardashian se separó de Tristan Thompson
Khloé Kardashian se separó de Tristan Thompson

Khloé, de 37 años, y Thompson, de 31, ya estaban planeando tener un segundo bebé juntos cuando él se vio envuelto en otro escándalo de infidelidad en diciembre de 2021, y admitió ser el padre de su tercer hijo, que es fruto de dicho engaño.

Otro informante compartió con el medio especializado nombrado anteriormente que Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, Khloé estaba pensando en llevar adelante el embarazo sola y ser madre soltera.

Según TMZ, quien informó por primera vez la noticia, el nacimiento del bebé es “inminente”, mientras que otras fuentes le dijeron al medio que el bebé pudo haber nacido en el último día o dos.

La cofundadora de Good American siguió adelante con la idea de tener a su bebé a pesar de haber renunciado a Thompson cuando una prueba de paternidad demostró que el delantero centro de los Chicago Bulls era el padre del hijo de la modelo de fitness Maralee Nichols, Theo, que ahora tiene 6 meses.

Kardashian se mostró sumamente triste al revivir la crisis, a la que catalogó como “despreciable”, en el reciente final de temporada del reality show de Hulu de su familia, The Kardashians.

Mirá También:  En el Gran Córdoba, aún hay 201 mil personas con graves problemas de empleo
Khloé Kardashian se separó de Tristan Thompson
Khloé Kardashian se separó de Tristan Thompson

Las cámaras estaban rodando cuando Kim Kardashian llamó a su hermana para alertarla de que Nichols estaba demandando a Thompson por manutención infantil. “Qué carajo. Ay dios mío. Esto no puede estar pasando”, dijo Khloé, en su momento, mientras rompía en llanto y Kim, de 41 años, pedía que dejaran de filmar.

Kim dijo más adelante en el episodio: “Lo que es es tan triste es que Khloé quería un varoncito. Y ahora esta chica va a tener un varón. Una cualquiera con la que estuvo una noche. A la mierda con él”, dijo la ex de Kanye West, indignada por lo que estaba viviendo su hermana.

En 208 Thompson fue atrapado engañando a Khloé mientras estaba embarazada de True y nuevamente en 2019 con la entonces mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Khloé Kardashian se separó de Tristan Thompson
Khloé Kardashian se separó de Tristan Thompson

El basquetbolista también es padre de Prince, de 5 años, con su ex Jordan Craig.

Además de darle la bienvenida a su nuevo bebé, Khloé también está de vuelta en la escena de las citas. Page Six informó que la ex presentadora de Revenge Body está saliendo con un inversionista de capital privado que conoció a través de Kim en una cena hace unas semanas.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *